¡¡Contratado en Barcelona (Kigo)!!

kigo_logo¡Hola a tod@s! Hoy quiero compartir con vosotros la inmensa felicidad que me ha producido el saber (el viernes) que me han contratado en Barcelona, en Kigo, una empresa que desarrolla software de alquiler vacacional, para hacer las funciones de Junior Social Media & SEO Manager. Tantos años dedicados al Social Media y aprendiendo técnicas de marketing online “motu propio”, por fin dan sus frutos; estoy encantado de poder demostrar mis ganas, conocimientos y, sobretodo, entusiasmo en un puesto como este, y en una empresa multinacional y multicultural como Kigo.

Como sabeis algunos, el martes pasado acudí a una entrevista en Barcelona para esta empresa. Fue no buena, sino MUY buena la impresión que me causó tanto la empresa, repleta de gente de todo el mundo, como la que será mi jefa a partir de ahora (Eva), que fue la encargada de entrevistarme. Aunque, con un poco de nervios al principio y sin saber expresarme adecuadamente (la entrevista era íntegra en inglés), afronté los primeros minutos… Pero, al poco, ya estaba desenvolviéndome en la lengua de Mr Bean (¿por qué todo el mundo dirá “Shakespeare”..?) como águila en el cielo (¿Por qué todo el mundo dirá pez..? :D). Eva fue muy amable desde el principio hasta el final y me sentí a gusto y aceptado en la organización en ese primer día de paseos por Barcelona desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, que era la hora de la entrevista (sí, estaba de los neeeerrrrviosss, como podréis imaginar).

Al final, TODO ha salido a la perfección y, el martes que viene, viajaré a Barcelona, a casa de una buena amiga (María José) y su novio, que no han dudado en acogerme unos días, para incorporarme a Kigo el miércoles. Desde el primer momento supe que ese trabajo estaba ‘hecho’ para mi; cuando completé el test en inglés de la primera criba, cuando me comentaron cuáles serían mis funciones en el tercer mail que recibí y, sobretodo, cuando me dijeron que mi experiencia previa (tengopueblo, Sevilla Linces, VideoReportaje) me daba un perfil muy cualificado para trabajar en Kigo. Pero, ¿qué significa ‘Kigo’?, os preguntareis algun@s; “un kigo (季語?) es una palabra estacional, es decir, un kigo indica en qué estación se sitúa un poema. Existen cinco tipos de kigo, según la época del año que representa: primavera, verano, otoño, invierno y año nuevo.” (Wikipedia)

Antonio GarridoAún me queda 1 día en Sevilla, para despedirme de much@s de mis amig@s y de mi ciudad (¡otra vez!); por supuesto, esto no es un ‘adiós’, sino un ‘hasta luego’. Volveré a Sevilla cada vez que pueda (y haya AVEs baratitos). Ahora, me toca centrarme en mi nuevo puesto de trabajo y mi nueva ciudad; pero siempre, sin olvidar de donde vengo, lo que soy y lo que much@s habeis aportado en mi vida.

GRACIAS a TOD@S por vuestras palabras de ánimo y felicitación; a TOD@S l@s que os alegrais por mi; sobretodo, mis padres, que no han dudado en ningún momento de mis posibilidades, a pesar de pasar una mala racha estos dos últimos años. Cierro una etapa de mi vida, y empieza otra. Espero que sigais formando parte de mi, siempre

¡Os espero en Barna! 🙂

Anuncios

Publicado el 2 diciembre, 2013 en Marketing Online, Varios y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: