¿Quién está detrás de esto?

Soy Antonio Garrido Salvatierra, un apasionado del Social Media Marketing y las Nuevas Tecnologías; Social Media Manager en sus ratos de ocio y “aprehendedor” a tiempo completo durante su jornada laboral.

AntonioGS

Después de muchos años de duda (sí, sí, “años”) he decidido embarcarme en el mundo de los blogs personales. Puntualizo “personales” porque, en realidad, ya he creado y gestionado (aún lo hago en la actualidad) multitud de blogs en wordpress para empresas y entidades.

Soy Licenciado en Filología Inglesa y Diplomado en Turismo pero, lo que de verdad me apasiona es el mundo “online”. Tras realizar prácticas en el departamento de Redes Sociales de una empresa de turismo, decidí orientar mi carrera profesional en este ámbito.

Antonioguitarra

Hoy en día, mi bagaje incluye creación de diversas fanpages y perfiles en Facebook, perfiles en Twitter, webblogs y campañas de Google Adwords. En este blog iré desgranando uno a uno estos trabajos para que os hagáis una idea de las tareas que he venido desempeñando los últimos 4 años.

Además, otras de mis grandes pasiones son los idiomas; hablo inglés, francés, catalán y ahora aprendo chino, el fútbol americano; deporte que practico como jugador y entrenador, y la música; paso horas tocando la guitarra acústica y descubriendo nuevos grupos y estilos musicales.

Saludos,

Antonio

Mira mi perfil profesional en LinkedIn Ver el perfil de Antonio Garrido Salvatierra en LinkedIn

descarga mi Currículum Vitae en pdf: CV Antonio Garrido

Entrevista en Diario de Sevilla: “Entre el atrevimiento y la constancia”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: